Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-santos-chepo

TORREÓN.- José Manuel de la Torre tendrá en el cierre de la temporada regular a una institución que le dejó una gran huella, pero es muy sensato al reconocer que “lo que se hace en otros equipos se queda en el corazón, ahora son rivales a vencer”.

El Chepo estaba de muy buen humor, se podían notar en sus expresiones y afirmaciones que reitera cada vez que sale a la conferencia de prensa.

“Es indudable que en todos los cuadros que he representado les tengo un gran cariño, afortunadamente me ha ido muy bien y eso no se pierde, lo tienes en el corazón y en las relaciones que dejamos en esas instituciones, pero cuando se tiene que enfrentarlos, es indudable que son el rival a vencer, no hay más. Cada quien va para su rancho, es competencia y hay que ganar”.

TOLUCA

Toluca es un rival al que le tiene respeto, como a todos los grupos de la Liga, porque para él no hay grande ni chico, todos pelean por algo. “Tienen grandes jugadores, Sambuenza que es un buen elemento, pero tiene partidos sin jugar, sabemos que el ritmo te lo da la competencia, pero hay que esperar si entra, si inicia o va de cambio. Espero al mejor Toluca”.

“Tenemos claro que hay un torneo de calificación y otro para ser campeón. Son diferentes esquemas, logramos un objetivo pero debemos estar claros de lo que nos vamos a enfrentar en Liguilla”.

Para “Chepo” todos los partidos son de fase final, “Es curioso, para mi todos son como una final, desde la primera fecha siempre he sido así, le doy la misma importancia al primer juego que al último, sea el rival que sea. Toluca es el que queda y quiero el triunfo que nos dé una mejor posición. Una cosa si les digo, desde el primer momento en que empezamos a trabajar, lo hago con la misma entereza, la misma intensidad, la fuerza, la energía, y no estoy loco, así soy”.

Tiene claro de Santos está listo para jugar en la fiesta grande, “Queda una jornada que estamos preparando para cerrar bien. Es un certamen corto y cualquiera puede ser campeón”.

De sus futbolistas dijo no le preocupan las fallas. “Estuviera molesto si no se produjeran jugadas de gol. Somos de los cuadros que más producen, nos hace falta ser más contundentes y aprovechar de manera oportuna. Nosotros hacemos nuestro trabajo para logar los objetivos planteados”.

HERNAN CRISTANTE

De Hernán Cristante, estratega de Toluca dio buenas referencias, “Lo tuve como arquero en Toluca. Nos tocó ser campeones dos veces, una vez en activo, en el otro lastimado pero dentro del grupo aportando su capacidad hacía el grupo. Tengo una buena relación con él, de amistad, de todo, ha sido pieza importante en Toluca durante mucho tiempo, entonces ese cariño que se le tiene a la gente se pierde en cuanto se entra al campo, así sea el hermano, el amigo el que sea, es el rival a vencer, está empezando su carrera, hay la lleva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí