Paola Pliego logra segundo oro en Puerto Rico

EL equipo mexicano de sable femenil consiguió la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de San Juan, Puerto Rico, mientras que el conjunto varonil de espada obtuvo el metal de bronce y además lograron para el país la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Las sablistas que integraron el equipo fueron Paola Pliego, medallista en el Torneo Satélite en Roma 2016; Natalia Botello, medallista mundial juvenil y cadetes en Plovdiv 2017; Julieta Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014 y Úrsula González, olímpica en Río de Janeiro 2016.

El conjunto femenil tuvo un buen desempeño al subir a lo más alto del podio y dejar en el segundo puesto a Cuba y tercero a República Dominicana.

Mientras que en espada, Darío Ibarra, Johnatan Ortega, Erick Trujillo y Carlos Vera obtuvieron la presea de bronce, después de ser superados por Cuba, que se quedó con el primer sitio y Venezuela con el segundo puesto.

Por lo que la delegación nacional tiene un acumulado de ocho medallas y cuotas para México a los Juegos Centroamericanos, luego que en la modalidad de florete varonil y espada femenil se obtuvieron este viernes.

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS