Paola Pliego logra segundo oro en Puerto Rico

EL equipo mexicano de sable femenil consiguió la medalla de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de San Juan, Puerto Rico, mientras que el conjunto varonil de espada obtuvo el metal de bronce y además lograron para el país la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Las sablistas que integraron el equipo fueron Paola Pliego, medallista en el Torneo Satélite en Roma 2016; Natalia Botello, medallista mundial juvenil y cadetes en Plovdiv 2017; Julieta Toledo, olímpica juvenil en Nanjing 2014 y Úrsula González, olímpica en Río de Janeiro 2016.

El conjunto femenil tuvo un buen desempeño al subir a lo más alto del podio y dejar en el segundo puesto a Cuba y tercero a República Dominicana.

Mientras que en espada, Darío Ibarra, Johnatan Ortega, Erick Trujillo y Carlos Vera obtuvieron la presea de bronce, después de ser superados por Cuba, que se quedó con el primer sitio y Venezuela con el segundo puesto.

Por lo que la delegación nacional tiene un acumulado de ocho medallas y cuotas para México a los Juegos Centroamericanos, luego que en la modalidad de florete varonil y espada femenil se obtuvieron este viernes.

 

Gimnasta Paulina Campos, lista para Lima 2019

Paulina Campos encabeza el equipo mexicano de gimnasia artística que participará en los Juegos Panamericanos

Entregan uniformes al equipo mexicano de remo

Los seleccionados partirán este jueves a Nuevo León, donde harán un campamento

Paola Espinosa responde a Ernesto D´alessio en Twitter

Paola Espinosa se convierte en la máxima ganadora de medallas mundiales

AMLO augura gran actuación de México en Lima 2019

El mandatario consideró que el atleta se crece más cuando lleva la representación de la patria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<