Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2017 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- El Can no le teme al liderato. A pesar de la “maldición” de súper líder, el técnico de Xolos, Miguel Herrera negó temerle a la condición de la cima general, ya que el conseguirlo sería un premio para la gran labor de sus jugadores, quien ha dejado el alma durante los dos torneos.

“Estamos listos, queremos pasar nuevamente los 30 puntos y de esa forma el equipo se olvida un buen rato del tema porcentual. Será muy importante mantener el primer lugar porque los muchachos se lo han ganado. No nos da miedo, al contrario queremos terminar en lo más alto porque ratificaría que ha sido un muy buen año”, dijo.

Por otro lado, Herrera, aseguró que Avilés Hurtado no muestra el mismo interés que Dayro Moreno por el título de goleo, ya que camisa 18 busca siempre el bienestar de los fronterizos.

“Veos menos ambición, no es que no le importe el galardón personal, pero Avilés busca el bienestar del plantel, trataremos de apoyarlo para que se corone campeón de goleo”

Para finalizar, el “Piojo” dejó en claro que nuevamente su defensa estará compuesta por los jóvenes Hiram Muñoz y Carlos Vargas, pues: “Ninguno de los dos (Michael Orozco y Damián Pérez) están al cien por ciento para jugar, además no queremos arriesgar nada”.