¡Rey imparable! Cleveland acaricia otra final

TORONTO (Agencias).- LeBron James anotó 35 puntos, Kevin Love tuvo un ‘doble-doble’ de 16 tantos y 13 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland se despegaran en el último cuarto para vencer 115-94 a los Raptors de Toronto y tomar una ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de segunda ronda.

DeMar DeRozan terminó con 37 unidades y Jonas Valanciunas aportó 19 por los Raptors, que no contaron con su estelar base, Kyle Lowry. Después de tres cuartos estaban abajo por solo dos puntos, antes de que los Cavaliers se despegaran rápidamente. El cuarto juego de la serie se disputará mañana en Toronto.

ESPUELAS DOMINANTES

HOUSTON.- Basados en su gran defensiva, los Spurs de San Antonio le dieron vuelta a la serie, al imponerse 103-92 a los Rockets de Houston y tomar ventaja de 2-1 en la semifinal de la Conferencia Oeste.

La visita se impulso del aporte ofensivo de su dúo estrella conformado por Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, quienes se combinaron para 52 puntos, 17 rebotes y nueve asistencias para llevarse el primer encuentro del Toyota Center.

Por los Rockets, James Harden fue su jugador más destacado. La “Barba” acertó 14 de sus 28 lanzamientos para 43 tantos, que fueron insuficientes para evitar la derrota.

El Juego 4 se disputará mañana en Houston.

NBA crea fundación en apoyo a la comunidad negra

Los dueños de los equipos contribuirán con 30 millones de dólares anuales

Luka Doncic salvó a los Mavericks

El guardián esloveno aportó 34 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias,

Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

El conjunto de Brooklyn triunfó a pesar de que le faltaron tres de sus figuras

Nikola Jokic salva a los Nuggets

Denver se impuso al Thunder de Oklahoma y dio un golpe de autoridad de cara a los playoffs

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<