Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 9:13

┃ María Vega

nota-autos-forceindia-pérez

Sochi, Rus.- El piloto mexicano Sergio Pérez aceptó que su rendimiento no fue el esperado en la sesión de clasificación, donde se quedó con las ganas de acceder a la tercera ronda en el Gran Premio de Rusia.
El jalisciense se ubicó en el decimotercer sitio de la parrilla de salida, pero por la sanción a su coequipero de Force India, el alemán Nico Hulkenberg, largará 12.
La escudería estuvo cerca de pasar a Q3, luego de que los tiempos fueron muy apretados, pero Hulkenberg perdió cinco puestos por tener que cambiar la caja de velocidades.
“Es decepcionante perder un plaza en la Q3 porque las distancias eran muy pequeñas. Mi primera vuelta en la Q2 era muy buena, pero en mi segunda vuelta he cometido algunos errores que me han costado dos décimas y un puesto en el top 10”, dijo el piloto tapatío.
Sobre la carrera, la primera que se celebra en Rusia dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, sostuvo que no hay noticias sobresalientes y tendrá que estar bien concentrado para buscar posiciones durante la competición.
“En términos de estrategia, no esperamos grandes sorpresas. Creo que va a ser una carrera interesante: adelantar no va a ser fácil así que la salida y las primeras vueltas pueden tener una gran influencia en el resultado final. La pista es bastante difícil y la temperatura de los neumáticos va a ser la clave de los progresos en esta carrera”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí