Floyd Mayweather Jr desmiente a su padre sobre pelea ante Paquiao

México.-Luego que su padre aseguró que Floyd Mayweather Jr podría enfrentar al filipino Manny Pacquiao, el “Money” desmintió las declaraciones e incluso aseguró que podría prescindir de los servicios de su progenitor.
Mayweather Sr dijo, en entrevista para “FightHype”, que su hijo podría medirse al “Pacman”, aunque “él no me dijo que iba a darse la pelea, pero yo digo que va a ocurrir”.
En declaraciones al mismo medio de comunicación, el considerado mejor boxeador libra por libra de la actualidad manifestó que su papá “está equivocado”, y dejó en claro que podría buscar otro entrenador.
“Hemos despedido a mucha gente de Mayweather Promotions y del Money Team. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador”.
Considerados como los mejores boxeadores del mundo en los últimos años, los aficionados esperan un combate entre Mayweather Jr y Pacquiao, el cual por diferentes circunstancias no se ha podido realizar, aunque hay una ligera esperanza de concretarlo en 2015.

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS