Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 12:06

┃ ESTO

Munich

Munich, Al.- El equipo del Bayern Munich, con una alineación plagada de suplentes, celebró en casa el título conseguido la semana pasada, al dar cuenta del descendido Darmstadt 98 por 1-0 en partido de la fecha 32 de la Bundesliga.

 

El haber utilizado a jugadores que no habían tenido actividad a lo largo del torneo, casi le cuesta el encuentro al actual monarca del futbol local, inclusive el cuadro rival todavía falló una pena máxima.

También puedes leer:Raúl Gudiño relacionado en posible amaño de partidos

Pero la anotación del español Juan Bernat desde el minuto 18 le dio al conjunto bávaro el manejo del encuentro, el turco Hamit Altintop tuvo el empate pero falló el penalti en el 85.

Con el triunfo, el  conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti mantiene la punta de la clasificación general con 76 unidades y le puso el último clavo al ataúd del Darmstadr 98, que ya está decidido descenderá tras esta temporada la acumular solamente 24 puntos.

También puedes leer: ENCUESTA: ¿Quién ganará la batalla Canelo vs Chávez Jr?

DORTMUND ES TERCERO

El equipo del Borussia Dortmund sorprendió al Hoffenheim al derrotarlo 2-1 para arrebatarle la tercera posición general, en partido de la fecha 32 de la Bundesliga alemana disputado en el estadio Signal-Iduna-Park.

 

El resultado le permite al conjunto dirigido por Thomas Tuchel apropiarse del tercer sitio con 60 puntos y bajar al cuarto peldaño al de Julián Negelsmann que tiene 58 unidades.