Raúl Jiménez tendría los días contados en el Benfica

El futuro de Raúl Jiménez,  a partir de la siguiente temporada,  estaría muy lejos de Portugal y del Viejo Continente. Según el diario A Bola, el atacante mexicano ya tendría medio paso en el futbol de la Major League Soccer (MLS) o en la Liga de China, ésta última, con una gran inversión para contratar jugadores foráneos.

También puedes leer: Entrenador de Diego Reyes busca renovar al central

Las constantes lesiones, más  los pocos minutos recibidos que ha tenido Jiménez en el presente campeonato lo han alejado de ser uno de los jugadores principales en el cuadro del Benfica, situación que habría contemplado el artillero azteca para buscar nuevos rumbos.

Ante tal situación, el entrenador Rui Vitória  buscaría contratar al delantero brasileño Kléber, quien actualmente juega en el Estoril.

Raúl se convirtió en el traspaso más caro de un mexicano en Europa,  luego de ser adquirido por la cantidad de  22 millones de Euros.

También puedes leer:Raúl Gudiño relacionado en posible amaño de partidos

 

En el presente torneo, Jiménez ha disputado 16 partidos y ha conseguido cinco anotaciones, las mismas que realizó la temporada pasada en un total de 28 duelos.

 

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS