Higuaín salva a la Juventus de la derrota

Mexico, 2017-05-06 16:15:37 | Redacción ESTO

Foto:www.juventus.com

Roma .- El Torino salió con un punto del Juventus Stadium, que empató en el tiempo añadido con un gol de Gonzalo Higuaín (1-1) y aplazó el ‘alirón’ del conjunto de Massimiliano Allegri, que podía haber amarrado en esta trigésima quinta jornada.


No obstante, la conquista del ‘scudetto’ es cuestión de tiempo para  la Juventus, que afrontó con numerosos suplentes la visita del Torino, que jugó más de media hora con un futbolista menos por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah y que, aún así, evitó la derrota.

También puedes leer:¡Histórico! Pachuca se lleva la primer Copa Femenil

Allegri apartó del once inicial a ocho de los futbolistas que el pasado miércoles ganaron en Mónaco. Desconfía el preparador del Juventus de la cita en la Liga de Campeones a pesar de su ventaja (0-2). Y reservó de principio a Alex Sandro, Dani Alves, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Andrea Barzagli y Miralem Pjanic.

El Torino, anclado en el ecuador de la clasificación se puso por delante en el minuto 52 gracias a un gran golpe franco lanzado por el serbio Adem Ljajic.

También puedes leer: Raúl Gudiño, relacionado en posible amaño de partidos

Allegri recurrió a Higuaín, que ocupó el lugar de Stefano Sturaro. Y después a Miralem Pjanic, que en el 69 salió al césped por Tomás Rincón.

Esta sociedad, Pjanic e Higuaín, le dio el empate a la Juventus. Fue en el tiempo añadido, el argentino aprovechó un buen centro del bosnio para evitar la derrota.