Ochoa y Inkster ganan primera jornada de Celebración Salón de la Fama

 

La mexicana Lorena Ochoa y la estadunidense Juli Inkster triunfaron este sábado en la primera jornada del torneo de exhibición Celebración Salón de la Fama, al imponerse por 10-5 a la pareja compuesta por la surcoreana Se Ri Pak y la sueca Annika Sorenstam.

La ronda entre ambas inició en medio de una gran expectación, con un público entregado a la grandeza, en virtud de que en el próximo verano la mexicana ser inducida al Salón de la Fama para sumarse a las otras tres que ya son parte del recinto sagrado del golf mundial.

Entre una multitud las cuatro que ofrecieron por varias acciones la facilidad de su juego que las llevó a dominar el circuito mundial, con unos swings de salidas impresionantes, potentes y largos, una colocación en el green de maravilla y unos emboques de putts largos que impresionaron.

Los aplausos para las cuatro, pero en especial para Lorena, fueron constantes y más a la salida y a la llegada al hoyo 18, donde se demostró la gran admiración que esculpió en esos años de gloria en el más alto nivel competitivo.

También puedes leer: México logra primera medalla en Panamericano de Ciclismo

Este domingo las cuatro ofrecerán la segunda y última jornada de exhibición, la cual enmarca los diez años de existencia del torneo Lorena Ochoa Match Play, perteneciente al tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA).

 

Cepillín, el día que pidió que Cruz Azul fuera campeón

Cepillín murió a causa del cáncer de columna vertebral que hace un par de días lo postró en una cama de hospital

Manuel Negrete aspira a gobernar Guerrero

El ex seleccionado nacional solicitó licencia a a su cargo como alcalde en Coyoacán

Nico Castillo viajó a Miami para ver pelea de Canelo Álvarez

El delantero del América continúa con su rehabilitación, pero eso no le impidió viajar al Hard Rock Stadium

Comentaristas y equipos de futbol lamentan la muerte de Gerardo Valtierra

El medio deportivo mexicano se pronunció ante el sensible fallecimiento del ex periodista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<