Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 19:43

┃ EFE

nota-autos-hamilton

Los problemas que ha tenido McLaren desde hace varios años tienen triste a Lewis Hamilton, quien estuvo ahí desde su debut en Fórmula Uno en 2007 y hasta 2012, momento en el que decidió irse a Mercedes.

El piloto británico logró su primer campeonato del mundo en 2008 de la mano del equipo de Woking, siendo este el último título conseguido por McLaren. La situación es muy diferente en la actualidad, y es que la asociación con Honda todavía no ha dado sus frutos. La escudería británica está sufriendo problemas constantes con la unidad de potencia que le están arrastrando hacia la parte baja de la parrilla esta temporada.

También puedes leer: Los rumores apuntan a la llegada de Ricciardo a Ferrari

El piloto británico se muestra entristecido por la situación de McLaren y por todos los problemas por los que está pasando el equipo que le permitió llegar a la Fórmula 1. “Tienen un lugar en mi corazón. Estuve con ellos durante mucho tiempo, así que es triste ver que un equipo tan grande no esté al frente de la parrilla. A veces hay cosas fuera de tu control, y en ocasiones hay cosas que están en nuestras manos pero son producto de decisiones. Grupos o personas en solitario son las que toman esas decisiones. Creo que ahora están intentando progresar y tomar decisiones para moverse en la dirección correcta”, declaró Hamilton.

El tricampeón del mundo espera que los cambios que ha habido recientemente en McLaren ayuden al equipo a ir hacia adelante, aunque afirma que lo que más le importa es que no han perdido su esencia. “Han hecho cambios en distintos departamentos, pero lo más importante para mí es que no han perdido el corazón y el alma de lo que eran cuando los amaba, antes de que me uniera a ellos y cuando competía con ellos. Espero que puedan volver a luchar arriba, porque sería fantástico. No han ganado ninguna carrera desde que me fui, pero creo que podrán hacerlo cuando solucionen su problema con los motores y con su coche”, añadió.

También puedes leer: Dani Suárez entró al top-ten de la NASCAR Xfinity

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí