Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 19:51

┃ EFE

636290140795436076

La tenista checa Karolina Pliskova impuso su condición de favorita para sobrevivir en el torneo de Madrid, que contempló la caída de las dos primeras cabezas de serie en el cuadro femenino, la estadounidense Madison Keys, novena, y la rusa Elena Vesnina, duodécima.

Pliskova necesitó dos horas y nueve minutos y tres sets para superar a la ucraniana Lesia Tsurenko, que se aferró a la competición de la Caja Mágica. Ganó por 7-6, 2-6 y 6-2 a la número 44 del ranking WTA.

También puedes leer: Hamilton, triste con McLaren

Pliskova se medirá en segunda ronda con la letona Anastasia Sevastova, que apenas padeció contratiempos con la china Shuai Zhang (6-2 y 6-4).

El estreno del torneo madrileño contempló el adiós de Madison Keys. La novena favorita se topó con el entusiasmo de la japonesa Miski Doi, quien se impuso en tres sets (6-4, 4-6 y 6-4). La nipona espera a la vencedora de la kazajo Yulia Putintseva y la croata Donna Vekic.

Checa ESTO: Dani Suárez entró al top-ten de la NASCAR Xfinity

Menos combativo fue el estreno de la rusa Vesnina, que partía como duodécima cabeza de serie y que, superada por la rumana Irina Camelia Begu (6-4 y 6-4), fue eliminada.

También progresó la holandesa Kiki Bertens, verdugo de la rusa Ekaterina Makarova (6-1 y 7-6).

La canadiense Eugenie Bouchard derrotó 6-4, 4-6 y 6-1 a la francesa Alize Cornet. Podría tener como rival a la rusa Maria Sharapova si vence a la croata Mirjana Lucic.