Karolina Pliskova favorita para ganar el Madrid Open

La tenista checa Karolina Pliskova impuso su condición de favorita para sobrevivir en el torneo de Madrid, que contempló la caída de las dos primeras cabezas de serie en el cuadro femenino, la estadounidense Madison Keys, novena, y la rusa Elena Vesnina, duodécima.

Pliskova necesitó dos horas y nueve minutos y tres sets para superar a la ucraniana Lesia Tsurenko, que se aferró a la competición de la Caja Mágica. Ganó por 7-6, 2-6 y 6-2 a la número 44 del ranking WTA.

También puedes leer: Hamilton, triste con McLaren

Pliskova se medirá en segunda ronda con la letona Anastasia Sevastova, que apenas padeció contratiempos con la china Shuai Zhang (6-2 y 6-4).

El estreno del torneo madrileño contempló el adiós de Madison Keys. La novena favorita se topó con el entusiasmo de la japonesa Miski Doi, quien se impuso en tres sets (6-4, 4-6 y 6-4). La nipona espera a la vencedora de la kazajo Yulia Putintseva y la croata Donna Vekic.

Checa ESTO: Dani Suárez entró al top-ten de la NASCAR Xfinity

Menos combativo fue el estreno de la rusa Vesnina, que partía como duodécima cabeza de serie y que, superada por la rumana Irina Camelia Begu (6-4 y 6-4), fue eliminada.

También progresó la holandesa Kiki Bertens, verdugo de la rusa Ekaterina Makarova (6-1 y 7-6).

La canadiense Eugenie Bouchard derrotó 6-4, 4-6 y 6-1 a la francesa Alize Cornet. Podría tener como rival a la rusa Maria Sharapova si vence a la croata Mirjana Lucic.

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS