Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 20:11

┃ ESTO

nota-basquet-ayon

 

Líderes una semana más y a dos partidos de ser campeón de la Liga regular, el Real Madrid, donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, no dio ninguna opción al Tecnyconta Zaragoza al derrotarlo por 98-78, en un encuentro que controló de principio a fin y que supone la séptima victoria consecutiva en competición liguera.

Salió fuerte la escuadra “merengue”. Recibió la primera canasta, pero sólo estuvo por debajo en el marcador durante 48 segundos en todo el partido. Defensa, carrera y efectividad en el tiro fueron la tónica dominante los 40 minutos de encuentro por parte de los pupilos de Pablo Laso.

También puedes leer: ¡Rey imparable! Cleveland acaricia otra final

Se pasó del 14-29 al 41-51 al final de la primera mitad.

A pesar del empuje local, el partido siempre fue dominado por el Real Madrid, que en todo momento dio la sensación de estirar el marcador cuando lo necesitaba. Una segunda mitad mucho más deslavazada, con continuas pérdidas de ambos equipos. Buenos minutos de Randolph, acertado en el triple, y de Taylor, muy cómodo rompiendo la defensa local.

El escolta argentino Andrés Nocioni celebró su partido número cien en Liga Endesa con la camiseta del Real Madrid, ante un Tecnyconta que luchaba por no encajar demasiados puntos y que dejó el encuentro en veinte de diferencia para el campeón de Europa (78-98).

También puedes leer: Hamilton, triste con McLaren

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí