Lozano, molesto tras la derrota

 

Una goleada que quedará en el recuerdo de los aficionados, Jaime Lozano señaló que hay jugadores que no tienen hambre de triunfo.

“Siempre es bueno renovar el vestidor, hay vestidores que les falta ganas y eso es los ir los jóvenes te pueden dar, es evidente que nos falta mucho”, dijo.

Lozano reprochó a sus elementos que ni siquiera corrieron ni lucharon lo suficiente en el terreno de juego, situación que propició la goleada.

También puedes leer: Gignac mete a los Tigres a la Liguilla

“Muy amargo, nunca espere esto cuando hace ocho días dimos otra cara y esto es lo que tenemos al final de cuentas, dimos un muy mal duelo y esto es lo que sucede, cuando no te salen bien las cosas por lo menos hay que correr y hoy ni eso”, comentó.

Ya piensa en armar el plantel a su modo, con futbolistas que tengan mentalidad ganadora.

“Hace falta mucho, si tenemos la posibilidad de elegir hay que hacerlo bien, nunca en mi carrera he sido un perdedor y no va ser la excepción, quiero competir y hoy ni siquiera eso hicimos”, afirmó. (Marcos Arellano / Foto: José Luis García / Diario de Querétaro)

También puedes leer: ¡Histórico! Pachuca se lleva la primer Copa Femenil

 

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS