Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 20:35

┃ ESTO

Nota-Fut-aquino

Luego de perder el pase al Mundial de Clubes, en el seno felino sabían que debían clasificar sí o sí a la fiesta grande y buscar el doblete.

“Tenemos la oportunidad de lograr algo histórico para el club, un bicampeonato que no se ha dado. Perdimos una final, pero ahora se nos abre otra opción. Yo creo que había varios equipos que no querían que se nos diera entrar, pero era nuestro objetivo y ahora que estamos dentro hay que demostrar por qué sentían cierto temor”, dijo Javier Aquino al término del partido.

También puedes leer: ¡Fiesta Grande! La Liguilla del Clausura 2017 toma forma

El volante universitario admitió que sí son favoritos y demostrarán que pueden lograr el campeonato. “Todos los planteles son complicados, tienen la misma posibilidad. Hemos demostrado que si jugamos como lo hicimos, hoy es difícil que nos ganen. Vamos a tratar de tomar la etiqueta de favorito y pelear por el título. Nos vamos a preparar para ser campeones y hay que ganarle al que sea”, agregó.

Por su parte, el zaguero felino, Alberto Acosta reconoció que pegó en el ánimo el perder el boleto al torneo internacional, pero la fase final es una ocasión para sacarse la espina.

Checa ESTO: Lozano, molesto tras la derrota

“El conjunto está contento por la victoria, por las metas que se traza torneo a certamen. Veníamos de perder una Final a la que con mucho esfuerzo llegamos. Sabíamos que era una obligación clasificar y que íbamos a levantar la cabeza para hacerlo para pelear nuevamente por un título de Liga”, apuntó Acosta.