Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 21:00

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Nataly Michel

 

México sumó 10 medallas y consiguió la clasificación en los seis equipos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, al concluir el Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se realizó esta ciudad.

De esta manera, los conjuntos de sable varonil y florete femenil sumaron dos preseas de bronce, así como plazas centroamericanas a Colombia. El equipo de sable estuvo integrado por Adrián Acuña, Julián Ayala, Javier Hernández y Manuel Pérez. La medalla de oro fue para Venezuela y el metal de plata se lo quedó Colombia. Mientras en florete femenil, Nataly Michel, Melissa Rebolledo, Victoria Meza y Alely Hernández también aportaron medalla y cuota a la justa regional prevista del 20 de julio al 5 de agosto del año próximo.

También puedes leer: Jessamyn Sauceda, nueva marca en salto de longuitud

Al final de la competición, los mexicanos lograron 10 medallas, luego de las conseguidas de manera individual por Alejandra Terán, quien obtuvo bronce en espada, así como Paola Pliego y Úrsula González, quienes lograron oro y bronce, de manera respectiva, en sable.

Además del metal de plata de Nataly Michel en el florete. Así como las seis preseas por equipos y la clasificación para competir en sable, florete y espada, ambas ramas.