Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2017 - 21:26

┃ Notimex

marco Estrada

El lanzador mexicano Marco Estrada tuvo hoy una irregular salida al frente de Azulejos de Toronto, para caer por pizarra de 6-1 frente a Mantarrayas de Tampa Bay, ante más de 12 mil asistentes en el Tropicana Field.

El mexicano Estrada (1-2) lanzó por espacio de seis entradas completas, en las que se llevó seis imparables, dos de ellos jonrones, para un total de cinco rayitas admitidas, regaló dos bases y surtió siete ponches, para terminar con la derrota.

El abridor azteca utilizó en este cotejo un total de 96 disparos a la caja de bateo, con 62 de ellos por la zona del strike, ante 26 rivales, siete retirados por la vía del ponche, sin embargo, su labor no le alcanzó para aspirar a la victoria.

También puedes leer: Posibilidad de franquicia en México atrae a la MLB

Jake Odorizzi (2-1) se quedó con la victoria para las “rayas” de Florida, luego de lanzar siete rollos completos, para tres hits, un cuadrangular, y una carrera tolerada.

Los cañoneros Logan Morrison (7) y Colby Rasmus (1) fueron los encargados de pegarle los dos jonrones al derrotado pitcher mexicano Estrada, en las entradas tres y seis, que sumaron cuatro carreras.

Por los “pájaros azules” de Toronto, el toletero venezolano Ezequiel Carrera (2) también se voló la barda en el primer acto y de forma solitaria, en lo que fue la única rayita de los canadienses.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí