Chivas suma victoria y empate en amistosos

Notimex

Guadalajara tuvo una jornada positiva en los dos partidos amistosos que disputó frente a Coras Tepic, del Ascenso MX, luego de ganar y empatar, respectivamente, este sábado.

En lo que fueron los primeros partidos bajo el mando del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, la escuadra tapatía buscó aprovecharlos al máximo con el único objetivo de llegar en un nivel óptimo al juego ante León la próxima semana.

La única anotación del primer duelo, en el que vieron actividad la mayoría de los elementos que han sido titulares en lo que va del certamen, fue obra de Carlos Fierro, al minuto 48.

Para el segundo partido, en el que ambas escuadras cambiaron a todos sus jugadores, terminó con empate a un gol, con tantos de Miguel Nuño para los nayaritas, al minuto 50, y de Giovani Hernández, al 59, para Chivas.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” se verá las caras el próximo sábado con León, juego a disputarse en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, en lo que será el debut oficial de “Chepo” en su segunda era como estratega del “chiverío”.

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

NOTICIAS
<