Chivas suma victoria y empate en amistosos

Notimex

Guadalajara tuvo una jornada positiva en los dos partidos amistosos que disputó frente a Coras Tepic, del Ascenso MX, luego de ganar y empatar, respectivamente, este sábado.

En lo que fueron los primeros partidos bajo el mando del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, la escuadra tapatía buscó aprovecharlos al máximo con el único objetivo de llegar en un nivel óptimo al juego ante León la próxima semana.

La única anotación del primer duelo, en el que vieron actividad la mayoría de los elementos que han sido titulares en lo que va del certamen, fue obra de Carlos Fierro, al minuto 48.

Para el segundo partido, en el que ambas escuadras cambiaron a todos sus jugadores, terminó con empate a un gol, con tantos de Miguel Nuño para los nayaritas, al minuto 50, y de Giovani Hernández, al 59, para Chivas.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” se verá las caras el próximo sábado con León, juego a disputarse en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014, en lo que será el debut oficial de “Chepo” en su segunda era como estratega del “chiverío”.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Uniforme de lujo

La directiva presentó la indumentaria para el Mundial de Clubes

Omar bravo será recordado por ser un rompe redes

La presión por superar a Salvador Reyes se apoderó de Omar Bravo al final del Clausura 2015

¿Jair Pereira se despide de Chivas?

El futuro de Jair Pereira podría estar fuera de Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS