Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 15:35

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino

Notimex

Gerardo “Tata” Martino, técnico de Argentina, admitió que, pese a la derrota ante Brasil, se lleva “cosas positivas” del encuentro amistoso efectuado en el Estadio Nacional de Beijing.

“Tuvimos errores que ante selecciones como Brasil se pagan caros. Igualmente rescato cosas positivas. Es un partido que sirve para sacar muchas conclusiones”, comentó el estratega tras el 0-2 en contra.

El timonel afirmó que el cambio de horario afectó a ambos conjuntos: “El problema del cambio de horario lo sentimos todos, los nuestros y los de Brasil. El clima futbolístico y el entusiasmo de la gente me pareció positivo”.

Recordó que su ciclo al frente de la Albiceleste “recién empieza. En el partido hubo varios futbolistas destacados, de mucha clase y los estaremos siguiendo”.

En alusión al juego de su delantero Lionel Messi, quien falló un penal en la primera parte, dijo: Cuando se asoció con Pereyra y Zabaleta hizo mucho daño, pero después el equipo se empezó a desdibujar y las individualidades ya no aparecieron”.

Por otro lado, el extécnico de Barcelona habló sobre el brasileño Neymar da Silva, “es un chico muy querible, además de un extraordinario jugador”.