Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 15:35

┃ ESTO

nota-futi-brasil-dunga

Notimex

Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, técnico de la selección de Brasil, resaltó la importancia de aprovechar los momentos justos durante el encuentro para derrotar a Argentina por 2-0 en duelo amistoso.

“Siempre Argentina es un rival muy difícil y hoy aprovechamos los momentos para ganar el partido. La clave de la victoria estuvo en las cualidades técnicas de Brasil. Aprovechamos mejor las oportunidades y los espacios. Fuimos precisos en el momento justo”, afirmó.

Destacó el buen planteamiento que manejó su rival y dijo que “Argentina tiene grandes jugadores, pero hoy neutralizamos su ataque y salimos bien en velocidad”.

Por otra parte, el jugador carioca Diego Tardelli mostró su felicidad por los dos goles que consiguió en el encuentro de hoy celebrado en el Estadio Nacional de Beijing.

“Estoy muy feliz de estar en la selección, tenía una oportunidad y la tenía que aprovechar. Estoy feliz por haber metido los dos goles. Las oportunidades que aparecen son pocas en un partido así”, señalo el delantero de Atlético Mineiro.

Respecto a las faltas cometidas en el enfrentamiento, el atacante de Barcelona, Neymar da Silva, subrayó que “hubo muchas patadas, pero los partidos entre Argentina y Brasil son siempre así, con mucho contacto físico. Es normal. Es un duelo gigante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí