Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 0:26

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-La Volpe

Sincero y sin afirmar o negar su continuidad al frente de América, Ricardo La Volpe reconoció que permanecer en Coapa no depende de él, principalmente por el hecho de que ya no está Ricardo Peláez, quien en su momento lo contrató y hoy se habla de la llegada de un nuevo estratega, según lo comentado por el propio estratega.

“No depende de mí. Se fue el director deportivo, se habla de que se pagó otro técnico. Uno tiene que ser profesional y trabajar hasta el último minuto. Lamentablemente no logramos los objetivos. Perder tres partidos seguidos nadie lo esperaba”, indicó.

También puedes leer: Pachuca vence al América y lo deja sin Liguilla

Por otra parte, el “Bigotón” aceptó que hay dolor por no haber podido entrar a la Liguilla, y aunque no quiso ver como un fracaso la campaña, si fue claro al decir que ninguna excusa es valida para justificar la ausencia de las Águilas en la Fiesta Grande.

“Dolidos. Pasar a la Liguilla era la meta. Este es un equipo que cada año busca el campeonato, estar en Liguilla y Copa. Si no pasamos es porque no hicimos las cosas bien. No basta justificar lo que pasó en el campeonato con lesiones y suspensiones”, aceptó.

Finalmente, Ricardo no tuvo reproches para sus dirigidos y consideró que les hizo falta suerte para encontrar las anotaciones que necesitaban.

“No le puedo reclamar nada a mis jugadores, el equipo no tuvo la suerte que hay que tener en el futbol. Tres goles de local es mucho”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí