Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 0:30

┃ Notimex

APTOPIX-Lemieux-Reyes_Logi-(1)

Valiente y aunque aguantó los diez rounds, el boxeador mexicano Marco Reyes fue superado y perdió por decisión unánime ante el canadiense David Lemieux, con tarjetas de 99-90, 99-90 y 98-91.

En el pleito coestelar en la T-Mobile Arena, Lemieux (38-3, 33 KO´s) salió decidido a todo y soltó sólidos derechazos al rostro del “Dorado” (35-4, 26 KO´s), quien pese a sus intentos nada podía hacer ante un rival que no dejaba de presionar y lastimar.

Pronto comenzó el chihuahuense a sangrar de la ceja derecha, lo que pareció motivar todavía más a Lemieux, quien lo acorraló y lastimó, pero valiente, el mexicano aguantó todo.

También puedes leer: “Canelo” vence a Chávez Jr y va por “GGG”

La derecha del canadiense entró una y otra vez, pero Reyes se crecía ante el dolor y comenzó a boxear, a meter un poco de presión, insuficiente, pero que le daba tiempo de un respiro.

Reyes requirió de revisión médica en el ring a mitad de la pelea y pudo continuar. Cuando fue necesario se abrazó de su oponente para evitar más castigo.

Con sangre en el rostro y los gritos de “¡México, México!”, el “azteca” entregó todo en el último episodio, castigó a su rival contra las cuerdas y buscó el nocaut que nunca llegó y que también se le escapó a Lemieux.

Matthysse en plan grande

Por su parte, el argentino Lucas Matthysse volvió a la actividad luego de año y medio y lo hizo con un triunfo contundente, al vencer por nocaut técnico a los 2:21 minutos del quinto round al estadounidense Emanuel Taylor.

 

Foto AP

Matthysse (38-4, 35 KO´s) se vio ampliamente superior desde el inicio y dominó a su oponente (20-5, 14 KO´s), a quien casi mandó a la lona en el primer giro, lo que sí logró en el tercero, tras un cruzado de derecha.

Checa ESTO: Marco Estrada suma su segunda derrota del año

Aunque Taylor se levantó para seguir en la pelea, solo fue para recibir más castigo y caer nuevamente en el quinto, antes de que el réferi determinara el triunfo de Mathhysse, quien se arrodilló en el ring antes de festejar con su equipo.

Finalmente, el invicto Joseph Díaz (24-0, 13 KO´s) se quedó con los títulos welter Internacional OMB e Intercontinental AMB, tras vencer por clara decisión unánime a Manuel Ávila (22-1, 8 KO´s), por 100-90, 99-91 y 99-91.