Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 1:02

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Bueno-

Con la voz entrecortada y con un profundo dolor en el pecho tras el descenso de sus Jaguares Sergio Bueno dejó entrever que su retiro del fútbol está muy cerca.

“Ha pasado por mi cabeza (el retiro) me duele asumirlo así, no es contundente lo voy a valorar y en su momento lo haré saber con claridad y contundencia lo que sucederá, lo menos importante es uno y lo de mayor validez es el club y por desgracia se perdió la categoría y estamos en el ascenso”, dijo en conferencia de prensa el oriundo de Colima.

Por otro lado y ante los resultados insólitos donde Monterrey perdió frente a Veracruz y Monarcas, así como la goleada de Morelia a Pumas, Bueno prefirió  o ahondar en la posibilidad de algún amaño de partidos.

“No puedo juzgar crudamente si estos resultados insólitos aparecen, no quiero especular pero en el papel no están para que se escribieran de esa forma uno puedo hablar de ardido pero no quiero hablar de esa forma, sería imprudente y hay que esperar”.

También puedes leer: Jaguares de Chiapas, de las sorpresas al infierno

Para concluir, Sergio reconoció que se van con suma tristeza por no haber logrado la permanencia.

“Sin duda trato de mantenerme ecuánime no quiero hacer papelones, genera tristeza y amargura y hay que ser hombrecito, vale la pena estar en estos retos que debilitan gente y hasta la fecha trato de ser chambeador me ha ido bien, mal y con este descalabro la balanza se inclina a lo negativo porque es un descenso más. Siempre navego con estas dificultades y en esta oportunidad no nos alcanzó, tuvimos un buen arranque y después nos desinflamos, la bronca es que enchufados y con el equilibro es un equipo fuerte provocó la amargura”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí