Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2014 - 19:05

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-panama-gomez

QUERÉTARO.- Para muestra un botón, en los últimos tres partidos ante México, Panamá ha sacado dos victorias, es por eso que para el entrenador de los Canaleros, Hernán Darío Gómez, los “fantasmas” que antes daban miedo a los cuadros centroamericanos al chocar con el Tricolor se han esfumado, incluso aclaró que las distancias se han acotado y en algún momento podrían igualarse las fuerzas.

“México siempre se va a ver como un equipo grande en el Mundo, tiene experiencia y títulos en Copa de Oro, pero la distancia se acotaron, hay partidos que son anormales y distintos, México no debe de preocuparse solo de Panamá, sino de todos, los espantos daban mucho miedo, pero ahora ya no. Tengo esa mentalidad, no porque es México tengo que jugar más, yo pienso que se tiene que jugar siempre al máximo por representar a la selección de la que uno es jugador”.

Seguro en sus palabras, el “Bolillo” continuó con su análisis, donde aclaró que no hay nada de amistosos, aunque prefirió no hablar del rival, ya que eso sería faltarle al respeto.

“Yo lo que tengo en la mente es que en partidos en selecciones no hay amistosos, en este partido es diferente para Panamá. Soy respetuoso, respeto a sus técnicos, admiro a todos, por eso no meto a hablar de los equipos, se que son buenos y que sacan resultados, pero no hablaré del rival”.

Y si hoy Panamá sacara la victoria no le sorprendería, ya que se notó seguro de la capacidad de su escuadra, a la cual ve bien.

“Sorpresa fue Alemania-Brasil, a mi no me sorprendió lo de Colombia, lo de México o Costa Rica en el Mundial, los jugadores se ha quitado ese miedo escénico, hay días a días, si sales mal, te pueden ganar, entonces no creo que sea por sorpresa, sino por capacidad”.

Por último aclaró que quiere ver las mejorías, además, destacó que de caer no se volverá loco, ya que a lo que aspiran es llegar de la mejor forma a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Concepto es igual, no se cambia, no hay amistoso, solo mejorar y sacar resultados, algún día tendrá que llegar, por ahí hay partidos en los que se retrocede, esperemos no sea éste, estamos en un proceso de 4 o 5 meces, falta tiempo para la eliminatoria donde queremos salir adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí