David Luiz destaca que el clásico sudamericano, fue de gran calidad

EFE

David Luiz, defensa de la selección brasileña, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo (0-2) ante Argentina en el amistoso disputado este sábado en Pekín y aseguró que ha sido «un gran partido frente a un equipo muy fuerte y de gran calidad».

David Luiz aseguró sentirse «muy contento» tras los recientes resultados de la selección, que ha ganado los tres últimos amistosos jugados.

El brasileño también se refirió a la ciudad de Pekín y comentó que «debe mejorar sus problemas con la polución».

«Es una gran ciudad, pero podría ser mejor si resolviera ese problema», declaró tras el partido el zaguero del PSG, quien junto a sus compañeros ha tenido que entrenarse toda esta semana entre el smog, mientras las autoridades locales recomendaban a la ciudadanía que redujeran sus actividades al aire libre.

En todo caso, subrayó, la contaminación no ha afectado el rendimiento del equipo durante las sesiones de preparación ni durante el encuentro:

«Hemos estado demasiado poco tiempo para que haya podido tener efecto», señaló David Luiz, uno de los pocos «supervivientes» de la selección canarinha que con Scolari fracasó estrepitosamente en el pasado Mundial.

Su compañero Neymar, quien también habló brevemente con la prensa a la salida de los vestuarios, también mostró satisfacción por el juego del equipo y por su victoria en su personal duelo de estrellas culés frente a Messi, aunque recalcó que su compañero en el Barcelona sigue siendo «el mejor jugador del mundo».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<