Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 9:08

┃ ESTO

Hirving-Lozano

Incierto resulta todavía el futuro de Hirving Lozano, jugador de Pachuca que interesa en Europa, pero del cual todavía no se tiene certeza de dónde jugará el semestre entrante. Sobre esto, el “Chucky” aceptó que sí el de anoche hubiera sido su último partido como tuzo, se iría feliz por haberse entregado a una institución que, a decir suyo, le dio todo.

También puedes leer:El “Conejo” reconoció que no les alcanzó para estar en Liguilla 


“Pachuca siempre me ha dado todo y yo le he dado algo, poco o nada, pero me iría bien. Si me quedo, estoy feliz y le voy a echar muchas ganas”, expresó, al tiempo de agregar sobre su destino que “no sé todavía. Tenemos que hablar, ver y esperaremos que sucede”.


Por otra parte, el jugador de los hidalguenses se refirió al triunfo sobre América, del cual destacó el esfuerzo realizado por su escuadra a pesar de no conseguir el boleto a la fiesta grande.


“Todos mis compañeros dieron su máximo. Hicimos lo que teníamos que hacer. Nos fuimos con una victoria gracias a Dios, pero lástima que no pasamos”, comentó.


Finalmente, para Lozano el balance de la campaña no fue malo al considerar que salieron campeones de Concacaf.

También puedes leer: Pachuca vence al América y lo deja sin Liguilla


“Es bueno. Tuvimos un campeonato regular, dejamos ir puntos, pero se nos dio la Concachampions. No fue tan malo”, remató