Sharapova reacciona y vence a Mirjana Lucic en Madrid

Madrid .- La rusa Maria Sharapova, campeona en Madrid en 2014, se vio contra las cuerdas en su regreso a la caja mágica, pero superó la primera ronda al derrotar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 17 favorita, por 4-6, 6-4 y 6-0.


Beneficiada por una plaza de invitada especial de la organización, la segunda que recibe en su vuelta al circuito, la rusa, que esta semana ocupa el puesto 262 del mundo, se impuso a Lucic, brillante semifinalista este año en el Abierto de Australia, en dos horas y doce minutos.

También puedes leer: Demostré que soy mejor que él: Canelo

Es el segundo torneo de «Masha» este año, tras regresar a la competición en Stuttgart después de cumplir 15 meses de sanción por dopaje por Meldonium en el Abierto de Australia del año pasado. En la ciudad alemana, Sharapova alcanzó las semifinales pero cayó ante la francesa Kristina Mladenovic.

A «Masha» le costó adaptarse a la altitud de Madrid en el primer set, pero tras calmarse y controlar mejor sus golpes se mostró inabordable, para ganar los ocho últimos juegos del encuentro, y dejar su marcador de errores no forzados en tan solo 10.

También puedes leer: Canelo no me lastimó, no sentí su pegada: Chávez

La rusa ganó en la capital española hace tres temporadas en una impresionante actuación derrotando a tres jugadoras situadas entre las cinco primeras del mundo: la china Na Li (2), la polaca Agnieszka Radwanska (3) y la rumana Simona Halep (5) en la final. Había luchado también por el título en 2013 pero cayó en el último partido contra la estadounidense Serena Williams.

En la segunda ronda de Madrid, Sharapova se medirá con la canadiense Eugene Bouchard, clasificada desde este sábado al derrotar a la francesa Alize Cornet, por 6-4, 4-6 y 6-1.

Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar

La ex número uno del mundo cumplirá en un mes 37 años

Djokovic volverá a las canchas en el 'Adria Tour'

Del 13 de junio al 5 de julio competirá el serbio en los Balcanes

Nole, rey sin corona

Sólo Roger y Rafa impiden que Djokovic sea el mejor de la historia

Muere Ashley Cooper, ex tenista número uno del mundo

La leyenda ganó cuatro Grand Slams

NOTICIAS
<