Alexa Moreno se lleva el séptimo lugar del Mundial de Gimnasia

Notimex

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó en el séptimo sitio en el salto de caballo dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística y con ello cerró la actuación de la delegación nacional en el certamen.

En la final por aparatos, Moreno Medina, quien fue la única latinoamericana, sumó 14.549 puntos luego de obtener 6.200 y 8.833 unidades. La bajacaliforniana acumuló 14.816 en la fase de clasificación.

La medalla de oro fue para la coreana Un Jong Hong con 15.599 unidades, mientras que las estadounidenses Simone Biles y Mykayla Skinner, hicieron el 2-3, con 15.554 y 15.366 puntos, de manera respectiva.

De esta formó, concluyó la actuación de la delegación mexicana en el concurso internacional, en donde la mejor actuación fue la conseguida por Moreno, luego del puesto 23 de Elsa García en el All Around.

Pero además, en la modalidad de equipos, tanto en la rama femenil como varonil, México logró su clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad en Glasgow, Escocia, 2015, el cual repartirá los cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ahora la gimnasta regresará a su país para continuar con la preparación final a los Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014, en noviembre venidero.

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

María del Rosario, por puntos a Serbia

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El maratón de Tokio 2020, al norte de Japón

Para evitar las altas temperaturas durante el verano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<