Alexa Moreno se lleva el séptimo lugar del Mundial de Gimnasia

Notimex

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó en el séptimo sitio en el salto de caballo dentro del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística y con ello cerró la actuación de la delegación nacional en el certamen.

En la final por aparatos, Moreno Medina, quien fue la única latinoamericana, sumó 14.549 puntos luego de obtener 6.200 y 8.833 unidades. La bajacaliforniana acumuló 14.816 en la fase de clasificación.

La medalla de oro fue para la coreana Un Jong Hong con 15.599 unidades, mientras que las estadounidenses Simone Biles y Mykayla Skinner, hicieron el 2-3, con 15.554 y 15.366 puntos, de manera respectiva.

De esta formó, concluyó la actuación de la delegación mexicana en el concurso internacional, en donde la mejor actuación fue la conseguida por Moreno, luego del puesto 23 de Elsa García en el All Around.

Pero además, en la modalidad de equipos, tanto en la rama femenil como varonil, México logró su clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad en Glasgow, Escocia, 2015, el cual repartirá los cupos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ahora la gimnasta regresará a su país para continuar con la preparación final a los Juegos Centroamericanos y de Caribe Veracruz 2014, en noviembre venidero.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS