El Inter sigue sin levantar; la Lazio, imparable

Mexico, 2017-05-07 11:43:56 | Redacción ESTO

Foto: AP

La  Lazio prolongó el brillante momento que ha alcanzado en el tramo final de la temporada con una goleada ante el Sampdoria (7-3) que le consolida en los puestos europeos, de los que se aleja el Inter, que encajó en Génova su tercer revés consecutivo (1-0) y toca fondo.


La Fiorentina, fuera de Europo y sin el mexicano Carlos Salcedo,  evitó la derrota en el tiempo añadido ante el Sassuolo (2-2), y en la pelea por la permanencia el Crotone amplió su buena racha y se aferra a la salvación al vencer al Pescara (0-1).

La Lazio se dio un festín en el Olímpico de Roma a costa de un lánguido Sampdoria, anclado en tierra de nadie y que lleva tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros.

También puedes leer: “Chucky” Lozano le abre las puerta a Europa


Keita Baldé abrió el marcador a los dos minutos. Un doblete de Ciro Immobile -un tanto de penalti-, los holandeses Wesley Hoedt y Stefan De Vrijel, el brasileño Felipe Anderson, también desde los once metros, y el bosnio Senad Lulic completaron la cuenta del equipo romano.

El polaco Karol Linesty y dos goles de Fabio Quagliarella, uno de penalti, maquillaron levemente el marcador visitante.

La  Lazio es cuarto. Cinco puntos le separan del Roma, que completa la trigésima quinta jornada ante el Milán, y otros tantos del Atalanta, que ante el Udinese sumó su segundo empate seguido (1-1).

También puedes leer:Quedan definidos los ocho invitados a la Liguilla

El Inter ha tocado fondo. Volvió a perder. Cayó en el campo del Génova, que sumó los tres puntos con un tanto del búlgaro Goran Pandev en el minuto 70.

El Inter acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos y  lleva siete encuentros sin ganar.

El sábado, el Nápoles ganó al Cagliari y aplazó la consecución del título de la Juventus, que no pasó del empate en el derbi ante el Torino (1-1). Un doblete del belga Dries Mertens y otro gol de Lorenzo Insigne dieron los tres puntos al combinado napolitano, segundo a expensas del duelo del Roma con el Inter.