PSV de Moreno y Guardado, se queda sin Champions

Groningen, Hol.- En un partido en el que ya no se jugaba nada importante, PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, empataron 1-1 contra la escuadra de Groningen en la fecha 34 de la Eredivisie.

 

Tanto el zaguero de Culiacán como el volante jalisciense jugaron los 90 minutos y cumplieron de manera habitual con sus labores en el campo; adicionalmente, Moreno fue amonestado durante el encuentro.

También puedes leer:Tras no coronarse el Feyernoord, disturbios en Rotterdam

La primera mitad no tuvo mucho que contar dentro de la cancha, salvo el gol conseguido por los locales marcado por Mimoun Mahi al minuto 11.

También puedes leer: La Volpe confirma su salida de América

Sería en la segunda mitad por conducto de Sam Lammers, que había ingresado de cambio al minuto 45 por Jurgen Locadia, quien marcaría el 1-1 para el conjunto “granjero”.

El empate ratifica el tercer lugar de la clasificación para el PSV Eindhoven con 73 unidades, lo que le da derecho a disputar la UEFA Europa League del próximo año, mientras que Groningen aseguró el décimo sitio con 40 puntos.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NOTICIAS
<