Roma golea y va por la Juventus

Con un primer tiempo de ensueño, el equipo de Roma tenía resuelto el partido y aunque en el segundo se le complicó un poco, pudo dar cuenta del Milán 4-1 en partido que cerró la fecha 35 de la Serie A.

De esta manera, el conjunto romano se declaró listo para su duelo de la jornada 36 ante la Juventus de Turín que puede definir al campeón del balompié italiano, a tres fechas para que concluya el campeonato.

A pesar de que el arquero local, Gianluigi Donnarumma tuvo una buena actuación, el conjunto romano supo concretar sus llegadas para sacar un resultado que lo pone cerca del líder “Juve” para pelear el scudetto.

También puedes leer: Rául Jiménez pone al Benfica cerca del título

Los goles para la causa romana fueron del bosnio Edin Dzeko, en los ocho y 28 minutos de juego, de Stephan El Shaarawy, en el 78, y de Daniele De Rossi, en el 80, desde los once pasos. Por Milán, el croata Mario Pasalic marcó en el 76.


Con esta victoria, el cuadro que comanda Luciano Spalletti arribó a 78 puntos, pero el líder del futbol de Italia, “la vecchia signora”, cuenta con 85. Milán se estancó en 59.

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

Cristiano Ronaldo presume su nuevo 'look'

Al portugués le ha hecho falta un peluquero durante la cuarentena

Revelan gravedad de la lesión de Zlatan

Había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada

NOTICIAS
<