Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 16:47

┃ Notimex

Nota-Fut-Roma-

Con un primer tiempo de ensueño, el equipo de Roma tenía resuelto el partido y aunque en el segundo se le complicó un poco, pudo dar cuenta del Milán 4-1 en partido que cerró la fecha 35 de la Serie A.

De esta manera, el conjunto romano se declaró listo para su duelo de la jornada 36 ante la Juventus de Turín que puede definir al campeón del balompié italiano, a tres fechas para que concluya el campeonato.

A pesar de que el arquero local, Gianluigi Donnarumma tuvo una buena actuación, el conjunto romano supo concretar sus llegadas para sacar un resultado que lo pone cerca del líder “Juve” para pelear el scudetto.

También puedes leer: Rául Jiménez pone al Benfica cerca del título

Los goles para la causa romana fueron del bosnio Edin Dzeko, en los ocho y 28 minutos de juego, de Stephan El Shaarawy, en el 78, y de Daniele De Rossi, en el 80, desde los once pasos. Por Milán, el croata Mario Pasalic marcó en el 76.


Con esta victoria, el cuadro que comanda Luciano Spalletti arribó a 78 puntos, pero el líder del futbol de Italia, “la vecchia signora”, cuenta con 85. Milán se estancó en 59.