Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 16:57

┃ Notimex

palencia

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, señaló que como cabeza de un equipo se va con tristeza y pena porque en el último juego del torneo se perdió en casa ante un equipo que buscó hacer su partido desde el comienzo.

“La verdad que nos vamos apenados porque no pudimos darle la última alegría al público. No hicimos un partido del todo bueno. Dividiría en dos parte este torneo, uno en que iniciamos bien y el otro en que empezamos a perder juegos”, apuntó.

Mencionó que ahora se analizará en los próximos días lo realizado por el conjunto y desde luego comenzar a planear el próximo, aunque descartó que jugadores saldrán del plantel, además de Pablo Barrera, quien ya no estará con los colores de Pumas.

“No puedo decir que jugadores estarán, el único del que sí puedo decir que ya, es Pablo Barrera y vamos a buscar a un sustituto, pero esto no significa que sea un volente como él”, expresó.

También puedes leer: Pumas se despide con derrota y en el penúltimo lugar

Respecto a la permanencia del paraguayo Darío Verón y el chileno Nicolás Castillo, el timonel universitario destacó que aún no se puede pronunciar, ya que ahora ha llegado el momento de análisis junto con su cuerpo técnico.

“Verón no jugó porque estaba expulsado, son especulaciones, tenemos un grupo en el que todos dejan la piel. No puedo decir que jugadores saldrán porque eso también depende de la directiva, al final ellos están ahí, son rumores y especulaciones “, destacó.

Palencia reiteró que al menos tiene un grupo en el que corren todos y dejan la piel en cada partido, “los chicos hacen todo lo posible por ganar y salgan bien las cosas”.

“Nosotros hacemos todo lo que está de nuestra parte por dar alegrías, los chicos saben que se gane o se pierda, siempre se tienen que despedir de la afición. Estamos apenado por no poder terminar de la mejor manera, algo que comenzó bien”, consideró.

También puedes leer: Charlyn Corral marca doblete con el Levante

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí