Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 17:08

┃ Notimex

nota-futm-puebla-cardozo

El timonel de Puebla, el paraguayo José Saturnino Cardozo, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores en el último partido del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que se impuso 1-0 a Pumas de la UNAM.

“Los jugadores siempre dejaron todo, siempre equlibramos al rival y al final ellos dan un triunfo que necesitabamos; pero estamos preocupados por no haber sumado más para el tema del descenso”, indicó.

Apuntó que el control del juego lo tuvo su equipo, “tuvimos la posesión de la pelota, más llegadas; un primer tiempo con Orrantia y en el segundo tiempo se tuvo un pequeño bajón, pero se pudo recomponer. Pero nos vamos contentos porque el equipo controló bien al rival”.

También puedes leer: Palencia se va triste tras caer con Puebla

De la misma manera, Cardozo desatacó que ahora ha llegado el momento de hacer un balance y comenzar a definir el próximo torneo, aunque desconoce si continuará al frente del cuadro poblano.

“Vamos por un balance desde que llegamos, en lo personal no quedamos contentos por los pocos puntos sumados, pero en lo futbolistico el equipo mejoró. Hablar con la directiva y si hay posibilidad de traer jugadores importantes se hablará”, señaló.

Refirió que, en terminos generales, el rendimiento del equipo fue bueno y desde luego de los jugadores que se integraron, “hoy en día, cuando el jugador no viene de hacer una buena pretemporada, debe adaptarse rápido al futbol mexicano”.

También puedes leer: Pumas se despide con derrota y en el penúltimo lugar