Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 17:25

┃ Notimex

Nota-Box-Canelo vs GGG

Con el kazajo Gennady Golovkin confirmado como su próximo rival, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que por el estilo de ambos será una gran pelea.

Luego de vencer de manera contundente a Julio César Chávez jr. en la T-Mobile Arena de esta ciudad, “Canelo” y “GGG” tuvieron su primer cara a cara rumbo al duelo que se esperaba con ansias desde el año pasado.

“Estoy contento de que se haga la pelea que decían nunca se iba a hacer. En lo personal espero gran pelea, los estilos se van a acoplar”, dijo el tapatío, feliz luego de la demostración, pero ya con la mira puesta en el kazajo.

Cuestionado de si habrá algún título de por medio, pues hace unos días aseguró que no quiere nada con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo en el que reina Golovkin, “Canelo” dijo que eso lo verán después.

También puedes leer: ¡Todo listo! Canelo vs “GGG”, para el 16 de septiembre

“Esos detalles están por definirse, lo importante es que está la pelea”, además de asegurar que su único objetivo es brindarle otra gran pelea a la afición.

Golovkin, por su parte, reconoció la calidad del pugilista “azteca”, aunque dejó en claro que él es el campeón y que lo demostrará sobre el ring el próximo 16 de septiembre, fecha pactada para la misma.

“Será difícil para los dos, somos grandes campeones, y es la pelea más grande que hay en el boxeo, la más esperada por los aficionados en muchos años”, añadió, agradecido de que las negociaciones hayan llegado a buen término.

Aunque aún no hay sede para la misma, el promotor Óscar de la Hoya informó que hay propuestas para hacer la pelea en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y otros países del mundo, algo que se definirá en las próximas semanas.

También puedes leer: “Canelo” vence a Chávez Jr y va por “GGG”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí