Final por el Ascenso se jugaría miércoles y sábado

Los partidos que definirán al nuevo equipo de la Liga MX, entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, se programarían para miércoles y sábado, en los juegos de ida y vuelta de la final del Ascenso MX.

Este lunes, en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los dirigentes del conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y del «Gran Pez» definirán los días y horarios de la serie por el ascenso al máximo circuito.

También puedes leer: Rafael Puente, cumplió un sueño al ser campeón

Dorados de Sinaloa, campeón del Apertura 2016, y el sorprendente Lobos BUAP, monarca del Clausura 2017, se enfrentarán para definir al equipo que jugará en la Liga MX la próxima temporada.

Las fechas probables serían el miércoles 13 de mayo, el juego de ida en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla y el sábado 20 de mayo, el de vuelta y definitivo en el Estadio Banorte en Culiacán.

Kylian Mbappé promete no "traicionar" al PSG

El delantero francés sigue analizando su futuro sobre una posible marcha o la renovación de su contrato con el club de París

Sospechosos de muerte de Maradona comenzarán a ser investigados

La fiscalía argentina empezará el lunes a tomar declaración indagatoria a siete personas, entre ellas su médico personal y una psiquiatra

México olímpico busca cerrar de buena su gira ante Australia

El Tri sub 23 ganó ante Rumanía y empató con Arabia Saudita en la gira por Europa

Japón le tiene tomada la medida a México en la femenil

De 11 juegos disputados, el Tri ha perdido en nueve ocasiones, además de una victoria y un empate

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<