Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-sub17

PANAMÁ.- La selección mexicana sub 17 se coronó en Panamá como tricampeón del Pre Mundial luego de derrotar en penaltis a Estados Unidos.

Los dirigidos por Mario Arteaga llegaron al campo del Estadio Rommel Fernández con ganas de venganza, pues en la fase de grupos cayeron ante los norteamericanos.

A pesar de ello, fue la escuadra de las barras y las estrellas la que logró inaugurar el marcador, pues luego de un error en el despeje de César López, Tim Weah cedió la esférica a Andrew Carleton, quien definió con fuerza para anotar.

También puedes leer: Con Golovkin será una gran pelea: “Canelo”

Con todo en su contra, México buscó el gol que equilibrara fuerzas en el partido, pero no encontraron manera de hacer daño a los estadounidenses.

Fue Carlos Robles quien de manera milagrosa mandó el partido a penaltis, pues luego de un centro de Daniel López por la banda izquierda, Carlos Robles conectó un certero testarazo que meció las redes.

Los disparos desde los once pasos fueron certeros, hasta el momento en el que Akil Watts falló su cobro, provocando el festejo de la escuadra verde.

La escuadra entrenada por Mario Arteaga disputará el Mundial de la especialidad del 6 al 28 de octubre en La India.