Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-chepo

TORREÓN.- Lo que se viene el jueves y domingo será una auténtica guerra entre Santos y Toluca, el “Chepo” de la Torre adelantó una batalla sin cuartel para definir a uno de los semifinalistas del torneo. “Creo que cerrar bien el torneo era algo importante, nos supimos sobreponer a tener un jugador menos mucho tiempo. El equipo tuvo la serenidad y el coraje para sacar no caer”, destacó José Manuel.

Entre semana se verá algo similar: “Nosotros somos un equipo que se identifica con la región, siempre luchamos, queremos que la gente sienta lo mismo, que sienta está bien representada. Espero un juego exactamente igual para la semana”, resaltó.

También puedes leer: Santos y Toluca reparten puntos; ahora toca Liguilla

Santos empató a pesar de tener a un elemento menos e incluso pudo ganar: “El equipo sacó un resultado muy bueno por las circunstancias del juego, pudimos meter un gol más. De repente existen cuestiones que te inquietan de alguna manera, pero las tienes que dejar a un lado”, dijo.

De la Torre tiene poco tiempo para elegir a los hombres que sustituyan a los expulsados Djaniny Tavares y Walter Sandoval: “Vamos a hacer algunos cambios, estos días evaluaremos a los jugadores, es indudable que todos tienen características diferentes, pero los que están detrás quieren mostrarse, vamos a cooperar como equipo”, adelantó el “Chepo”.

El arbitraje tampoco dejó contento a José Manuel, pero no hizo dramas: “Los árbitros se equivocan a tu favor o en contra, claro que molesta, pero tenemos que olvidarnos de eso, lo nuestro es jugar al futbol, de repente te enojas, pero eso es a parte”, expresó.

FUERTE EN CASA

Sobre cerrar invicto la fase regular en casa, el “Chepo” se mostró satisfecho: “Eso es algo muy importante mantener invicta tu localidad, pero también tenemos que hacer goles fuera de casa. Vamos a analizar las circunstancias para sacar la mayor ventaja de esto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)