Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-pikolin

Luego del silbatazo final del encuentro en el que Pumas cayó por la mínima diferencia ante Puebla, el guardameta Alejandro Palacios mostró una camiseta con la leyenda “Siempre Puma” y el escudo del equipo dentro de un corazón. Se acercó a la afición universitaria y entre lagrimas entonó el “Goya”. Posteriormente le entregó su camiseta a Marco Palacios, su hermano, quien vio el partido desde la tribuna del estadio.

La hinchada auriazul se entregó al ‘Pikolin’ en una sola voz y lo reconocieron entre aplausos. Luego de atravesar la zona mixta en completo silencio, el portero abordó el autobús entre gritos de los aficionados que le pedían mantenerse en el club.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

Aunado a ello, después del partido, el cancerbero publicó en su cuenta de Twitter un video con sus mejores momentos en el club del Pedregal. “Esta playera se debe portar con orgullo, valentía, corazón, audacia, inteligencia y alegría. Mi agradecimiento con toda la afición”, se lee en @APikolin1.

Alejandro Palacios no era considerado para formar parte de la plantilla puma que afrontaría el Clausura 2017; a pesar de ello, participó en seis cotejos y cedió la titularidad a Alfredo Saldivar a partir de la jornada 8 del Clausura 2017, cuando Universidad Nacional perdió por marcador de 4-3 ante los Gallos Blancos en La Corregidora. (Yael Rueda / Fotos: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí