Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2017 - 22:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Morelia-

POR JAVIER JUÁREZ

El tanto que logró Raúl Ruidíaz tuvo un valor que ni él se imaginó, el atacante peruano le dio la salvación a Monarcas, su pase a la Liguilla y por si fuera poco le alcanzó para proclamarse otra vez campeón de goleo. No por nada el delantero purépecha catalogó esa anotación como “el gol de su vida”. Gracias a Dios se dio (el título de romperredes), pero lo primordial es que se logró el objetivo”, destacó Raúl.

Ruidíaz lloró luego de vencer a Hugo González: “Fueron lágrimas por todo el esfuerzo que se dio, todo lo que estaba pasando, hicimos mucho todo este año para poder salvarnos, las lágrimas son por eso, ahora nos toca disfrutar”, indicó.

El delantero inca vio el infierno muy cerca: “Fue increíble cómo nos empatan casi al acabar el juego, pero nosotros estábamos fuertes mentalmente, no bajamos los brazos, sabíamos que podíamos lograrlo”, dijo.

El antes atacante del Universitario de Deportes puso ese tanto en lo más alto de su carrera: “Para mí es el gol más importante de mi carrera, por todo lo vivido y sufrido”, aceptó el atacante peruano.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

Raúl siempre fue positivo, Monarcas no se iba a ir al descenso: “Lo soñé, anhelaba tanto este momento, salvarnos, le pedí a Dios que no nos dejara, que nos apoyara. Sacamos un buen resultado”, indicó.

Monarcas dejó “el alma en el campo, salimos a matarnos, nos llevamos merecidamente la victoria”, expresó.

Luego de tanto sufrimiento, Morelia respira: “La presión que se vivía era muy grande, ahora tenemos que pensar en la Liguilla. Queremos disfrutarla”, adelantó.

Ruidíaz insistió en las lágrimas que soltó en el césped del BBVA: “Todo el esfuerzo del grupo s reflejó en esas lágrimas, fueron de alegría”, repitió.

Ya sin la losa del descenso, el cuadro rojiamarillo va por todo: “Queremos el campeonato, vamos por eso”, advirtió el campeón de goleo.

El inca no se olvidó de la gente de Monarcas: “Quiero agradecerle a la gente ese apoyo, siempre están con nosotros. Estoy feliz por ellos, les mando un fuerte abrazo”, destacó.

FELIZ EN MORELIA

Los goles que ha hecho Raúl no han pasado desapercibidos por los demás equipos, Ruidíaz es el objeto de deseo de varios clubes, pero él es feliz en Morelia: “Tengo contrato con Monarcas hasta el 2020, me compraron en enero. Estoy feliz en Morelia, me siento cómodo”, cerró. (Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí