Los Wizards emparejan la serie ante los Celtics

WASHINGTON (AP).- Bradley Beal lideró el ataque con 29 puntos y los Wizards de Washington arrasaron en el tercer cuarto para encaminarse a una victoria por 121-102 sobre los Celtics de Boston, que igualó 2-2 la semifinal de la Conferencia del Este.

Washington anotó 26 puntos sin respuesta en el tercer periodo para despegarse.

John Wall añadió 27 puntos y 12 asistencias para Washington. Wall sumó siete puntos, tres asistencias y dos robos durante la ráfaga del tercer cuarto, con complicidad de ocho pérdidas del balón de los Celtics.

Otto Porter facturó cuatro de sus 18 puntos en ese dominante lapso de seis minutos, que también incluyó cinco tantos de Markieff Morris.

También puedes leer: Cavaliers barren y jugarán su tercera final consecutiva

Abajo 53-48 previó al empuje, Washington lideró 74-53 tras el enceste en bandeja de Porter con cinco minutos por jugar en el tercero.

Los Wizards llegaron a sacar una diferencia de 26 y dominaron a los Celtics (237-191) en los partidos disputados en la capital.

Isaiah Thomas metió 19 puntos por Boston, pero 17 de los mismos fueron en los primeros 15 minutos.

El quinto partido será el miércoles en Boston. El ganador de la serie enfrentará a Cleveland en la final de la conferencia.

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS