Horóscopos. 8 de mayo de 2017

Mexico, 2017-05-08 12:47:24 | Daniel Ballesteros

ARIES:

No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñas, si no valoras tus propias facultades, lo que también puede dar pie para que otros te roben tus ideas.

TAURO:

Puedes ocuparte en cualquier actividad, porque no te inclina a seguir una ocupación específica. Esto te permite que seas más adaptable que la mayoría para trabajar.

GÉMINIS:

Constantemente te olvidas de tus asuntos personales por tolerar las imposiciones o exigencias ajenas. Te es difícil rehusarte y cuando lo haces, te sientes muy angustiado.

CÁNCER:

Mantente alerta y no firmes documentos sin antes leerlos, ya que tus asociados o compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude que te haga aparecer como culpable.

LEO:

No te agobies con retos o proyectos que nunca se harán realidad, a menos que cambies de actitud; porque eres demasiado exigente con la gente que colabora contigo.

VIRGO:

Tienes mucha creatividad y optimismo. Tus padres o tutores te dieron una sólida educación por lo que posees gran sentido común. Aunque te muestres muy tradicional.

LIBRA:

En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Te interesa la ecología y el medio ambiente.

ESCORPIÓN:

Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad; como el tratar de liberar las mentes de los jóvenes, y estimularlos intelectualmente.

SAGITARIO:

Reaccionas de manera obstinada ante las metas que te has impuesto y es difícil que alguien logre convencerte de que estás en un error. El ser inflexible impedirá tu progreso.

CAPRICORNIO:

Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan y, además, esperan que seas tú el que primero les demuestres mucho entusiasmo.

ACUARIO:

Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado. Eres sincero con tus amigos.

PISCIS:

Careces de autocontrol para expresar tus sentimientos y juzgas a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia.