“Canelo” pagó fianza de nueve mdd antes de vencer a Chávez

El campeón mexicano Saúl “Canelo”, Álvarez depositó una fianza de nueve millones de dólares ante un tribunal de Miami para que la bolsa de poco más de 20 millones que ganó en su pelea ante Julio César Chávez Jr. el pasado fin de semana no fuera congelada.

 

La fianza corresponde al pago que un jurado fijó por parte de “Canelo” a la promotora All Star Boxing, del puertorriqueño Tutico Zabala, que lo demandó en el 2011 por incumplimiento de contrato.

Los abogados del púgil jalisciense depositaron la fianza dos días antes de la pelea contra Chávez, señaló Alejandro Cruz, el abogado de Zabala. “Para nosotros es un triunfo porque el dinero ya está en manos de la corte” dijo Cruz a Notimex.

El juez que sigue el caso en Miami había aceptado dos semanas atrás una moción de los abogados de Zabala para congelar fondos de la bolsa de “Canelo” en su pelea contra Chávez al que ganó una decisión unánime el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada.

También puedes leer: Mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

Los abogados de “Canelo” y Golden Boy Promotions mantienen el caso en proceso de apelación contra el veredicto de junio pasado en el que un jurado encontró culpable al boxeador del cargo alternativo de “enriquecimiento ilícito” en perjuicio de Zabala, más no del cargo principal que era de rompimiento de contrato.

La empresa Golden Boy de Oscar De la Hoya acusada de “interferir maliciosamente” entre All Star Boxing y «Canelo», salió ilesa en el juicio.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

Campeones buscan a 'Canelo'

Saunders, Golovkin, Smith, Andrade y Bivol son los propuestos

Carístico recuperó su lugar

Recuperó el lugar que por muchos años ocupó como el máximo referente de la lucha libre mexicana.

Andrade Cien Almas se burla de salida de Sin Cara de WWE

El luchador mexicano mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

NOTICIAS
<