Djokovic deja la raqueta y se convierte en bombero

Novak Djokovic, que se encuentra en la capital de España para disputar el Mutua Madrid Open, no ha dudado en posar con casco y chaqueta de bombero acompañado de una docena de miembros del cuerpo, profesión de la que es admirador su hijo, con el que ha mantenido una conversación por videoconferencia para mostrarle dónde estaba.

La inesperada visita se ha producido en torno al mediodía cuando el tenista serbio, que está a punto de ser padre por segunda vez, viajaba en un coche por la calle de Alcalá y al ver el portón del parque de bomberos abierto ha mandado parar el vehículo y ha entrado en las instalaciones, para regocijo de los bomberos que estaban de guardia, que le han reconocido al instante y que apenas se lo podían creer.

También puedes leer: Mejores tenistas del mundo se unen contra la violencia de género

A continuación, Djokovic ha sacado un móvil y ha llamado a su hijo, con el que, a través de videoconferencia, le ha explicado que estaba en un parque de bomberos madrileño (el número 2).

Los bomberos han inmortalizado el momento y no han perdido tiempo en difundirlo por las redes sociales.

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

NOTICIAS