Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 14:32

┃ ESTO

Tuca-Ferretti

Ricardo “Tuca” Ferretti, técnico de Tigres, señaló que en esta ocasión eliminarán a Rayados en una liguilla, debido a que cuatro veces Monterrey los dejó fuera.

“Espero que esta sea la vencida. Tigres está en la liguilla, muchos no quisieran, pero ahí estamos, tuvimos un mal inicio con 18 jugadores lesionados y estamos en la liguilla”, manifestó.

Los “felinos” y Rayados se han enfrentado en liguillas en torneos cortos y en todas Monterrey se ha llevado el pase a la siguiente ronda.

También puedes leer: Definidos los horarios de los cuartos de Final

Al término de la práctica que el equipo tuvo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el estratega rechazó que Tigres pueda tener ventaja ante los dirigidos por el timonel Antonio Mohamed, a pesar de que tuvieron un mejor cierre de fase regular que el rival.

El timonel se mostró confiado en que sus pupilos tendrán buenas actuaciones, tal y como lo hicieron frente a las Chivas de Guadalajara, Pumas, Xolos y Querétaro, escuadras a las que golearon.

Sobre el arbitraje, Ricardo Ferretti señaló que espera haya una buena actuación de quien se designe para que no influya en el marcador de los cuartos de final.

También puedes leer: La Volpe deja bases para el futuro crema

DESCARTADOS 

Eduardo Vargas y Jorge Torres Nilo quedaron descartados para el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, en el que Tigres recibirá al Monterrey.

Al finalizar la práctica de este lunes, el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti indicó que ninguno de los dos equipos podrá estar en el encuentro que se disputará este miércoles en el estadio Universitario.

El delantero chileno Vargas, como el defensa Torres Nilo no pudieron disputar el encuentro del pasado fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, precisamente por sus problemas físicos.

Eduardo Vargas sufre lesión de la rodilla izquierda, ligamento medial interno con esguince grado dos y Torres Nilo tiene una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y la reaparición de ambos está reservada a evolución.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí