Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 14:55

┃ ESTO

jair-pereira

Para el Clásico Tapatío, Jair Pereira,  evitó declarar qué equipo será el favorito para ganar los Cuartos de Final. Ante dicho panorama, el jugador de Chivas  prefirió guardar su postura, pero eso sí, aseguró que saldrán a buscar la victoria desde el primer partido.

“Nunca pongo favoritos en lo personal siempre digo que los partidos se tienen que jugar y más porque es un clásico, no me gusta poner título de favorito, simplemente es comprometernos en hacer un buen partido, entregarnos en la cancha y lo que nos ocupa es salir a ganar el primer juego”, explicó.

También puedes leer: Ferretti espera que esta sea la vencida para eliminar a Rayados

El equipo de Matías Almeyda entrenó en Verde Valle y al término de ésta  Pereira habló sobre  las bajas de  Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Rodolfo Pizarro, mismas que a su consideración puede pasar factura en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Es una realidad, perdimos jugadores importantes. El caso de (Ángel) Zaldívar, ‘Cone’ (Brizuela) , (Rodolfo) Pizarro , te pesa ese tipo de gente, pero el equipo sigue teniendo llegada, nos faltaba concretar.  Son jugadores importantes, pero tenemos que ocuparnos para revertir la situación”, declaró en conferencia de prensa.

También puedes leer: ¡Será un fiestón! Arranca la Liguilla

Ante las bajas que rodeará a los tapatíos, Pereira aseguró que los juveniles tendrán que dar la cara y dejar atrás la niñez para resolver con madurez las actuales vacantes que hay en el equipo y así, encarar el partido del jueves ante el Atlas. 

“Los chavitos saben que al estar en Primera se deben olvidar de ser niños, tienen que hacer lo que les dio para llegar a Primera, están preparados, con la confianza del técnico y cada uno de nosotros. No tratamos de ver si son chicos o no, siempre decimos que al momento que están en el equipo es por algo”, mencionó Pereira.