Rodolfo Cazaubón logra su primer Top Ten del año

El mexicano Rodolfo Cazaubón finalizó en la sexta posición en el Costa Rica Classic, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, el cual concluyó a tres rondas, después de las precipitaciones pluviales acompañadas de relámpagos durante el sábado y domingo.

Afectado por las interrupciones, el originario de Tampico, Tamaulipas, terminó de llenar una tarjeta de tercera ronda de 70 golpes, la cual fue la más alta, pues había marcado 65 en cada una de las dos primeras.

Por estos 70 golpes descendió tres escalones y finalizó en el puesto seis con 200 impactos, 13 bajo par, y el de hoy es su mejor resultado del año, debido a que ocupó anteriormente los lugares 48 y 47.

También puedes leer: Juveniles y élite, sensacionales en el cierre de Relevos

El también mexicano José de Jesús Rodríguez quedó en el puesto 33, con 208 golpes, cinco bajo par, con rondas que fueron de 73, 64 y 71 impactos.

El campeonato se lo llevó el guatemalteco José Toledo, con un global de 195 golpes, 18 bajo par, y se convirtió en el primer jugador centroamericano en ganar un torneo de la PGA Tour Latinoamérica.

 También puedes leer: De luto la Lucha Libre; El Apache falleció a los 58 años

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

¡Gracias por todo! ESTO reconoce a voceadores

El Diario de los Deportistas agredeció a los voceadores su esfuerzo para mantener informados a los lectores

NOTICIAS