Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 14:50

┃ Notimex

Nota-Golf-Rodolfo-Cazauban-

El mexicano Rodolfo Cazaubón finalizó en la sexta posición en el Costa Rica Classic, perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, el cual concluyó a tres rondas, después de las precipitaciones pluviales acompañadas de relámpagos durante el sábado y domingo.

Afectado por las interrupciones, el originario de Tampico, Tamaulipas, terminó de llenar una tarjeta de tercera ronda de 70 golpes, la cual fue la más alta, pues había marcado 65 en cada una de las dos primeras.

Por estos 70 golpes descendió tres escalones y finalizó en el puesto seis con 200 impactos, 13 bajo par, y el de hoy es su mejor resultado del año, debido a que ocupó anteriormente los lugares 48 y 47.

También puedes leer: Juveniles y élite, sensacionales en el cierre de Relevos

El también mexicano José de Jesús Rodríguez quedó en el puesto 33, con 208 golpes, cinco bajo par, con rondas que fueron de 73, 64 y 71 impactos.

El campeonato se lo llevó el guatemalteco José Toledo, con un global de 195 golpes, 18 bajo par, y se convirtió en el primer jugador centroamericano en ganar un torneo de la PGA Tour Latinoamérica.

 También puedes leer: De luto la Lucha Libre; El Apache falleció a los 58 años

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí