Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 15:22

┃ ESTO

nota-futm-atlas-jimenez

Guadalajara .- El defensa colombiano del Atlas, Leitón Jiménez, descartó que el Guadalajara sea un súper equipo, ya que desde su perspectiva es un conjunto con virtudes, pero sin nada fuera de lo común, por lo que confió que saldrán adelante en cuartos de final del Clausura 2017.

“¿Cuáles súper Chivas? Para mí Chivas es un equipo más, no me sorprende nada, no creo que sean las súper Chivas como muchos lo ven, para mí es un equipo más que vamos a enfrentar”, dijo.

También puedes leer:Jair Pereira con pronóstico reservado para Clásico Tapatío

Manifestó que siente respeto por el conjunto del “Rebaño Sagrado”, pero nunca temor, ya que si quieren terminar con esa sequía de 66 años sin título deben superar al que sea.

“Esperaba a la escuadra que fuera, así que nosotros estamos contentos y felices de que sea Chivas, le tengo respeto a todos los equipos”, manifestó.

El zaguero “cafetalero” destacó que si quieren cumplir con su meta que se propusieron desde la pretemporada de “ser campeones tenemos que superar al que sea”.

Admitió que aunque el actual plantel no es responsable de la falta de campeonatos en la institución tapatía, existe un compromiso por dejar su nombre grabado y la única forma de hacerlo es con la obtención de la copa.

También puedes leer: Ferretti espera que esta sea la vencida para eliminar a Rayados

“Tenemos un año apenas aquí. Obviamente queremos quedar en la historia de Atlas y queremos darnos y darles (a la afición) esa alegría”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz continuará este martes con sus trabajos de preparación para el duelo de ida de cuartos de final contra Chivas, que se disputará jueves a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.