Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 15:21

┃ Notimex

toros-de-tijuana

Toros de Tijuana, en la Zona Norte, y Leones de Yucatán, en la Sur, aparecen como las mejores novenas en el standing general de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de 11 series disputadas.

El conjunto “astado” lleva una marca de 23 triunfos por sólo nueve derrotas, la mejor de todo el circuito veraniego, para ocupar sin problemas el liderato del sector del Norte, seguido por Sultanes de Monterrey, con récord de 22-9.

En el Sur, los “melenudos” de Yucatán ostentan un registro de 21 triunfos por 11 derrotas, para encabezar la cima, perseguidos por el actual campeón, Pericos de Puebla, y por Piratas de Campeche, ambos con un palmarés de 16-17.

Por su parte, Diablos Rojos del México aparece en el quinto peldaño de la Zona Norte, al sumar una marca de 17-16, en espera de reponer camino y ascender a los primeros cuatro puestos, en pos de una calificación.

También puedes leer: Sergio Romo y Roberto Osuna destacan en la MLB

Como colero general de la Zona Sur y de todo el circuito veraniego de pelota, sigue el club Olmecas de Tabasco, con el peor registro de todos, de 10-22, ya a 11.0 juegos de distancia del liderato que tiene Yucatán.