Habrá sorpresas, Panamá practicó en La Corregidora

QUERÉTARO.- Un equipo diferente al que generalmente se está acostumbrado ver en Panamá se ejercita en la cancha de La Corregidora.

Atrás quedaron esos emblemas como Felipe Baloy o Jaime Penedo, la nueva escuadra canalera tiene a muchos jóvenes con hambre, además del emblema, el delantero Blas Pérez, todos buscan convencer al nuevo entrenador Hernán Darío Gómez.

El “Bolillo” divide a su escuadra en dos, por un lado los delanteros, Blas es acompañado por Darwin Pinzón, Roberto Nurse y Alfredo Stephens, quienes prueban frente al meta titular Óscar McFarlane. Mientras los demás pelotean y la prensa, tanto local como panameña, comienza a tomar su lugar.

De repente, Gómez levanta la voz, todos al centro del campo, una charla de cinco minutos y todos comienzan a tomar su poción.

El “11” ante México parece definido, McFarlane en la meta, Parris, Torres, Henríquez y Cummings lideran la zaga. Gómez, Escobar y Godoy se dejan sentir en el medio campo, Cooper y Pinzón por las bandas, en punta solo Blas.

Aunque los de casaca aprietan fuerte para ver si se ganan la confianza del técnico, Nurse, Quintero, Miller y compañía se esfuerzan con el fin de cambiarle la opinión a un entrenador colombiano que parece decidido a alinear de la forma ya mencionada.

El sol impacta, cansa a los jugadores y deciden retirarse en un entrenamiento que finaliza con un baile entre Blas y Pinzón, además de las fotografías de algunos en el inmueble mexicano, innovador para muchos.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<