Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2017 - 18:50

┃ ESTO

Alexandra-Mohnhaupt

MONTERREY, Nuevo León.- Con éxito cerró la antepenúltima fecha de la Fórmula 4 en el Autódromo Monterrey, una de las últimas contiendas de la temporada 2017, y donde Alexandra Mohnhaupt tuvo un gran desempeño en ambos heats terminando en el top cinco en la primera de las carreras.

“Desafortunadamente no pudimos redondear la tarde con el podio. Empezamos muy bien el fin de semana desde la calificación ya que logramos colocarnos en el cuarto lugar, el equipo estuvo muy bien, trabajamos fuerte. En la primera carrera tuvimos un gran duelo contra Giancarlo Vecchi que me presionó durante toda la competencia, afortunadamente logré aguantar la presión y no pudo pasarme, logramos terminar en el cuarto sitio sacando así uno de los mejores resultados de la temporada. Para la segunda   me tocó al otro lado de la moneda, al tener que intentar rebasar a Vecchi. Lo conseguí pero perdí mucho tiempo, al final terminamos en séptimo, fue un grato fin de semana. Ahora a concentrarnos en la próxima fecha que será San Luis Potosí”, apuntó Mohnhaupt.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Clausura 2017

Alexandra ha empleado toda la experiencia acumulada en los últimos meses en el Automovilismo Nacional e Internacional situación que le ha permitido figurar cerca del podio en las competencias más recientes.

San Luis Potosí se prepara para recibir la penúltima fecha de la temporada el próximo 28 de mayo en las instalaciones del autódromo de Parque Tangamanga 2, sigue de cerca el auto #5 del MOMO F4 Motorsports.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí